Por favor, lea las CONDICIONES DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOUCIONES que se describen a continuación.
ENVÍOS:
Existen tres tipos de envíos ya sea que te encuentres en Montevideo o en el interior del país:
MONTEVIDEO – EXPRESS EN EL DÍA !
– Compras realizadas hasta las 13hs. Costo USD 6.00
– Entrega hasta 21hrs máximo (dependiendo la zona)
MONTEVIDEO – COMÚN 48 A 72 HS
– Entrega hasta 72hs hábiles máximo
– Costo USD 0.00 en compras mayores a USD 75
INTERIOR – POR UES 72 HS
– Retiro Pick up Interior
– Entrega en domicilio
Costo USD 0.00 en compras mayores a USD 75
– En caso de entrega o retiro, si el pago se realizó mediante tarjeta de crédito/débito, siempre se debe contar con el documento del titular, ó foto del mismo y autorización expresa del mismo.
De lo contrario no se realizará la entrega.
———————————————————————————————————————————————————————————————–
CAMBIOS:
Los productos incluidos en nuestra política comprados de forma online cuentan con un plazo de 5 días a partir de la fecha de entrega o retiro para realizar la solicitud de cambio.
– En caso de mal funcionamiento, pasado el plazo de los 5 días, el equipo deberá ingresar al Servicio Técnico correspondiente acorde a lo dispuesto en nuestras “Condiciones de Garantía”.
– El consumidor debe devolver el producto sin uso, en el mismo estado en que lo recibió, salvo lo relativo a la comprobación.
– No están amparados por esa política productos como: accesorios, cables, memorias, protectores tpu, vidrios templados y similares.
– El cambio se realizará por un producto de igual valor o superior, teniendo en ese caso que abonar la diferencia resultante.
———————————————————————————————————————————————————————————————–
DEVOLUCIONES:
Los productos incluidos en nuestra política comprados de forma online cuentan con un plazo de 5 días a partir de la fecha de entrega* o retiro para realizar la solicitud de devolución (Articulo 16 Ley 17.250).
– El consumidor deberá comunicar de forma inmediata; la comunicación se debe realizar de forma que pueda comprobarse ya sea vía presencial, Whatsapp o mail a info@tiendazero.com.uy dentro del plazo indicado más arriba.
– El consumidor debe devolver el producto sin uso, en el mismo estado en que lo recibió, salvo lo relativo a la comprobación, y el proveedor de inmediato deberá devolverle lo abonado.
– La devolución del producto implica el reintegro del dinero abonado bajo la misma modalidad en la que se realizó el pago.
– Si el producto fue abonado mediante tarjeta de crédito por esta vía se realizará el reintegro ( art. 16 Ley 17250).
———————————————————————————————————————————————————————————————–
*Ya sea para CAMBIO o para DEVOLUCIÓN, la fecha a tomar será la fecha de la boleta de compra. Únicamente en los casos que el producto se haya enviado al interior se tomará en cuenta la fecha de entrega.
Atte.
TIENDAZERO
Palefox S.A.
R.U.T. 216430130014
Montevideo – Uruguay