En Samsung tienen motivos más que de sobra para estar contentos. Uno de sus terminales estrella está resultandotodo un éxito de ventas, a pesar de que su gran tamaño, par algunos, constituya un hándicap. Se trata del Galaxy SIII, modelo del que en 5 meses han vendido más de 30 millones de unidades por todo el mundo.
Poco después de anunciar que ya habían alcanzado los 3 millones de Note II vendidos, en Samsung tienen otro motivo de celebración al haber alcanzado tan notable cifra.
El término venta, también hay que aclararlo, se refiere a envíos a distribuidores, es decir no todos esos terminales están aún en manos de los usuarios porque se tiene en cuenta el stock disponible en las tiendas a la espera de que dejes la pasta en el mostrador y te vayas a casa más contento que un niño con zapatos nuevos con el Galaxy III.
Su antecesor, el Galaxy SII, en el mismo período de tiempo alcanzó 10 millones de unidades, lo que supone triplicaruna cifra ya de por sí abultada. También hay que contextualizar estas cifras recordando que en los primeros días de venta (y aquí sí nos referimos a ventas directas a clientes) el gran rival, el iPhone5, vendió 5 millones de unidades.
FUENTE: GIZMODO.ES